AEROLÍNEAS

Quito y México aumentan su conectividad aérea

A partir del 13 de abril y tras cumplir con los procesos de aprobación gubernamental respectivos, Aeroméxico empezó un segundo vuelo con tres nuevas frecuencias en la ruta Quito "“ Ciudad de México. La operación en estos nuevos itinerarios permitirá elevar la conectividad de la ciudad de Quito no solo a destinos del país Azteca sino también hacia otros puntos de interés comercial y turístico como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Las Vegas y Miami; además de ayudar a reducir los tiempos de conexión a Canadá y los destinos asiáticos.

México es un país con el que Ecuador comparte estrechos vínculos, la conectividad aérea constituye un elemento clave en el fortalecimiento de los sectores comercial, productivo y turístico de ambos países, con lo cual la operación de las nuevas frecuencias se convierte, además, en una oportunidad de desarrollo. El arribo al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre del primer vuelo operado en una de las nuevas frecuencias anunciadas sellará el proceso de planificación e implementación llevado a cabo desde hace meses atrás para concretar el aumento de frecuencias y marcará, sin duda, el inicio de nuevas oportunidades para los países.

Este nuevo hito, forma parte del permanente compromiso de Quiport de ofrecer a los usuarios alternativas que satisfagan sus demandas, la compañía junto a Aeroméxico el Municipio de Quito y el gobierno central a través de los ministerios de Turismo y de Transporte, han sumado esfuerzos para hacer posible que Quito y México estén más cerca.

Para Andrew O’Brian, presidente de Corporación Quiport, "La experiencia de trabajar con Aeroméxico ha sido de las mejores, se trata de una aerolínea responsable y confiable, con la que compartimos nuestros objetivos de crecimiento e innovación constante. Estamos muy contentos con la decisión de aumentar su operación en Quito y auguramos éxito a Aeroméxico en sus nuevas frecuencia".

"Con este nuevo incremento fortaleceremos nuestra presencia en el mercado y nos permitirá tener un aumento del 43% en la oferta de asientos, lo que refleja nuestro esfuerzo por ofrecer un mejor producto a nuestros clientes. Tan sólo en 2017, Aeroméxico transportó 20% más pasajeros que en 2016" destaca Arik De, Subdirector de Estrategia y Planeación de Aeroméxico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual