NOTICIAS DESTACADAS

Air Canada quiere a Aeromar como socio en México

Air Canada quiere concretar una sociedad con la mexicana Aeromar. "˜Estamos muy interesados, y en conversaciones con Aeromar aquí en México para ampliar nuestra relación con ello"™, dijo Alex Pittman, director de ventas de América Latina y el Caribe de la compañía Air Canada.

La aerolínea opera 21 rutas a siete de los principales destinos turísticos y de negocios en México, con vuelos directos desde siete ciudades canadienses.

Aeromar está en proceso de vender una participación importante a Synergy Group, dueño de Avianca, que planea una inversión de 100 millones de dólares para adquirir hasta el 49% de la mexicana.

Cabe destacarse que Avianca es también socio de Air Canada. Ambos son miembros de Star Alliance y operan vuelos con códigos compartidos. Aprovechando esta sociedad, Air Canada quiere ahora comercializar vuelos de manera conjunta con Aeromar.

"˜Aeromar tiene la ventaja de volar a ciudades al interior del país, que son más pequeñas y que tienen menos conectividad, por lo que pensamos que hay muy buena oportunidad para ampliar el flujo de pasajeros entre las dos compañía"™, detalló Pittman…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual