INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia: Aerolínea KLM abrirá quinta ruta desde y hacia Cartagena

Cartagena sigue consolidándose como el destino turístico internacional, lo que ha motivado a que las aerolíneas estudien las posibilidades de abrir nuevas rutas o amplí­en las frecuencias existentes. Esto debido a la demanda de pasajeros que desean vacacionar y conocer el encanto de nuestra ciudad.

Después de una reunión del alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek, con directivos de la compañía Air France-KLM, esta aerolínea anuncia la apertura de una quinta frecuencia a nuestra ciudad y la posibilidad de abrir una conexión directa entre Paris y Cartagena.

Se suma así a la frecuencia que ya viene cubriendo KLM, por un vuelo directo a Europa tres veces a la semana desde Cartagena con un Boeing 787-9 Dreamliner, el avión más moderno de su flota.

Para KLM es una gran oportunidad traer una conexión directa entre Cartagena y Europa. Esta nueva ruta apoyará la ambición de KLM de seguir creciendo en Colombia y al mismo tiempo dará un gran impulso al turismo en esta región del país, manifiesta el alcalde Londoño…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual