INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Century presenta nuevos destinos en el Caribe

A partir del 2 de mayo la aerolínea dominicana inicia preventa de las rutas: Aruba, St. Maarten y Curazao. A partir del 4 de junio comienzan sus operaciones.

La aerolínea dominicana Air Century anunció la expansión de su oferta de vuelos, agregando a su portafolio los destinos: Aruba, Curazao y St. Maarten, que comenzara su preventa a partir del 2 de mayo y se incorporarán a su itinerario regular a partir del 4 de Junio.

Con estas nuevas rutas, la aerolínea, que opera desde el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, busca ofrecer más opciones que generen experiencias inolvidables a sus clientes, con tres islas que regalan belleza, balnearios extraordinarios, así como lugares encantadores para visitar.

"Con gran satisfacción les anunciamos hoy el inicio formal de los vuelos a las nuevas rutas del Caribe, países que cuentan con una vigorosa presencia de hermanos dominicanos a los que hoy les decimos: Esta es su línea aérea, siéntanse como en casa", expresó Omar Chahin fundador Presidente de Air Century.

Agregó que "estos nuevos destinos se unen a San Juan y Puerto Príncipe y vienen a fortalecer la red de rutas que servimos con orgullo desde nuestro Hub del Caribe en el convenientemente localizado Aeropuerto Internacional La Isabela, a pocos minutos del centro de Santo Domingo"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual