CURIOSIDADES

Aerolínea busca a pareja para que recorra el mundo: tendrán sueldo superior a 2 millones de pesos

Viajar y trabajar a la vez puede ser el sueño de muchos, pero desde junio podría ser una realidad para dos personas. La aerolínea islandesa Wow Air busca dos nuevos empleados que tendrán la misión de hacer turismo en ciertos lugares del mundo, y documentar en video su experiencia.

Desde la compañía afirman que buscan un «par de personas divertidas que puedan pensar a lo grande», pero la idea es que uno o los dos participantes tengan conocimientos en la generación de contenidos.

Los seleccionados primero deberán mudarse a Islandia donde permanecerán más de dos meses en la ciudad de Reykjavík, recibiendo un sueldo de 3.300 euros (2,4 millones de pesos). Desde ese país viajarán a varios destinos de Europa y América del Norte con todos los gastos pagados, además de su salario.

Su trabajo será realizar videos vivenciales en los lugares donde estén, y crear una guía turística de los destinos que ofrece Wow Air a su clientela.

Se aceptan postulantes de todos los países del mundo, y para concursar por el trabajo «soñado» quienes deseen obtener el puesto deben ingresar al sitio web TravelGuideWoWAir y subir un video mostrando las atracciones turísticas de su pueblo o ciudad de residencia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual