AEROLÍNEAS

SafetyPay forma alianza con GOL para ofrecerles a los pasajeros pago mediante transferencia bancaria

SafetyPay, plataforma segura de pago a la vista, ha formado una alianza con GOL para ofrecerles a los clientes acceso a los principales bancos del mercado brasileño de manera segura y sencilla. La empresa proporcionará una nueva alternativa de pago a la vista mediante transferencia bancaria para los pasajeros que no tienen tarjeta de crédito, o que prefieren no utilizar el lí­mite para utilizarlo durante el viaje. En esta modalidad, la confirmación del pago ocurre en tiempo real, lo cual le reporta un beneficio directo al pasajero.

Para GOL es muy importante que el cliente pueda escoger la mejor opción para su compra, y SafetyPay es una solución global de pagos en línea que permite cada vez más ampliar la atención en todos los canales de contacto. Con esta nueva forma de pago, la empresa podrá vender el pasaje a la vista, y emitir ya el boleto, sin esperar la confirmación durante días.

«Sabemos que el usuario que opta por pagar a la vista tiene como prioridad la planificación financiera. Nuestro papel es incentivar esta acción, conectándolos con las grandes empresas, viabilizando sus compras y sus sueños, agregando valor a ambos, consumidores y empresas. Un viaje debe ser motivo de tranquilidad y facilitamos ese proceso», declaró Carolina Camargo, directora de Marketing de SafetyPay…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual