AEROLÍNEAS

Avianca facturará entre 8 y 10 mmdd en 2024: Efromovich

"Proyecto que la compañía (Avianca Holdings) facture, en vez de cuatro mil millones de dólares, unos ocho mil millones o diez mil millones de dólares, en cinco a seis año", señaló Germán Efromovich presidente del grupo Avianca Holdings en entrevista para el medio América Economía.

Con este crecimiento proyectado para los siguientes cinco años, Efromovich planea disminuir la deuda de casi cuatro mil millones de dólares que tiene actualmente el grupo sudamericano. "Si tú analizas el business plan de la compañía, obviamente a largo plazo, se consigue pagar la deuda creciendo", puntualizó.

El empresario negó que tenga que vender la aerolínea por no tener un desempeño saludable en materia financiera. En 2017, Avianca Holdings cerró con ganancias de 500 millones de dólares, indicó.

Añadió que si juntara las ganancias de su empresa de viajero frecuente, Life Miles, y vendiera el 30 por ciento de ésta, pagaría la deuda de corto plazo de Avianca Holdings. Sin embargo, apuntó que no recurrirá a este plan…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual