NOTICIAS DESTACADAS

Llamado para remodelar la ex terminal aérea de Carrasco

El Ministro de Defensa Nacional, Dr. Jorge Menéndez, anunció que próximamente se hará público el «llamado a expresión de interés para la concesión de la refacción y/o remodelación, mantenimiento y explotación del área correspondiente a la ex terminal del Aeropuerto Internacional de Carrasco» conforme a los máximos estándares de transparencia.

El anuncio se realizó en el marco del evento «Desafíos para una Aviación Civil Sostenible en el Uruguay» (DACS), que se realizó la semana pasada en una jornada que reunió a la comunidad aeronáutica integrada por autoridades de gobierno y expertos en materia de la aviación civil.

El Decreto 287/014, establece que el Estado debe fomentar la promoción y el desarrollo del transporte aéreo como elemento dinamizador de la economía nacional, sobre la base de un sistema de aviación civil que contemple objetivos de seguridad y desarrollo económico y social en forma ordenada, propiciando la concurrencia pública y privada "“nacional o extranjera- tendiente a mejorar la competitividad. «En el mismo se aprueban los lineamientos orientadores de la polí­tica pública en carácter de verdadera polí­tica de estado en materia aeronáutica», subrayó Menéndez…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual