INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada implementa nuevo horario desde Santiago a Toronto, Canadá

Desde el presente mes de mayo, la aerolínea Air Canada cambia su horario de vuelos en la ruta Santiago-Toronto a viajes de día, lo que favorecerá notablemente las conexiones para vuelos a Europa, con cortas esperas antes de embarcarse a destinos tales como Londres-Heathrow y Gatwick, Frankfurt, Barcelona, Ámsterdam, Dublín, Reikiavik y Milán (a partir 20 de mayo); así como conexiones inmediatas a las principales ciudades de Canadá, Estados Unidos, Delhi y Dubái.

El vuelo sale desde Santiago a las 8.15 de la mañana, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, en las más modernas aeronaves de su flota, un Boeing 787, llegando al aeropuerto Pearson de Toronto a las 18.50 horas.
Desde esa ciudad de Norteamérica, las vuelos con destino a nuestra capital, salen los días martes, jueves, sábado y domingo, a las 20.25 horas, arribando al día siguiente a las 6.40 de la mañana.

Air Canada también comenzará nuevos servicios sin escalas a partir de mayo desde Toronto y Montreal, incluyendo tres nuevos destinos en su red global – Bucarest, Zagreb, Oporto y Shannon (Irlanda) – y una nueva ruta entre Montreal y Lisboa. En tanto, el vuelo a Buenos Aires, que hasta ahora se atendía vía Santiago, ofrece un servicio directo desde Toronto, ya sin escalas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual