INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines presenta el tercer vuelo diario Miami-Barbados

Este mes, American Airlines, la aerolínea más grande de los Estados Unidos, presentó sus nuevas rutas, que incluyen un tercer vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) al Aeropuerto Internacional Grantley Adams (BGI). A partir del 19 de diciembre de 2018, la nueva ruta dependerá de la ascensión de Barbados como destino del Caribe du jour. En 2017, Barbados dio la bienvenida a 188,970 visitantes de EE. UU., Un máximo de 30 años y el país no muestra signos de desaceleración.

«Los EE. UU. Es un mercado de crecimiento muy importante para Barbados y el compromiso que hemos visto con nuestras aerolíneas asociadas para aumentar y mejorar las opciones de vuelos respalda esta tendencia», dijo el Ministro de Turismo y Transporte Internacional de Barbados, el Honorable Richard Sealy. «Como sabemos, la facilidad y la accesibilidad son los factores principales para que los clientes consideren un destino, y con este servicio incrementado desde la entrada de Miami, anticipamos aún más éxito con la llegada de visitantes del mercado estadounidense».

Las asociaciones de aerolíneas de alto nivel han sido un esfuerzo fundamental para Barbados Tourism Marketing Inc. (BTMI), y este último anuncio es un testimonio de esta estrategia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual