HOTELES

Compañía española Meliá proyecta tener 34 hoteles en Cuba al cierre de 2018

La compañía hotelera española Meliá Hotels International anunció el jueves un crecimiento de sus operaciones en Cuba con la construcción de nuevos hoteles y la remodelación capital de establecimientos y espera cerrar este año con 34 hoteles y 14,661 habitaciones bajo su administración en la isla.

Entre las novedades que proyecta Meliá en Cuba figura la apertura de un lujoso hotel de la marca Paradisus en Cayo Santa María, ubicado al norte de la provincia central Villa Clara, en una de las zonas turísticas más importantes del país.

Esta nueva instalación contará con 802 habitaciones, 34 piscinas, 190 habitaciones Garden Swim Up, 12 restaurantes y 14 bares, además de facilidades para acoger turismo de eventos y bodas, entre otros servicios, detalla un comunicado de prensa de la empresa.

En la occidental playa de Varadero, la cadena española fue pionera en la creación de empresas mixtas en el sector del turismo en Cuba con Sol Palmeras, ahora trabaja en el renacimiento de un hotel clásico en el principal polo de sol y playas de la isla, el Meliá Internacional.

El proyecto en construcción es un edificio de doce plantas diseñado con un moderno concepto de confort y tecnología, donde según los previsto comenzará a operar el próximo diciembre con una propuesta de servicios exclusivos para familias y adultos, y 15 bares con los mejores cócteles internacionales y cubanos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual