CURIOSIDADES

Trucos para que tu maleta sea una de las primeras en salir del avión

"Esperar desespera", dicen por ahí. Más cuando has tomado un vuelo de 4 o más horas y todavía tienes que pararte frente a la cinta magnética y localizar tu maleta. Sobre todo cuando se trata viajes largos, este proceso puede llevar mucho tiempo.

Sin embargo, hay unos trucos para evitar la larga espera y que tu equipaje salga rápido. El primer truco, hay que decirlo, consiste en una inofensiva "mentirita". Al entregar tu maleta en el mostrador debes decirle a la persona que te atienda que el contenido es frágil, por lo que lo colocarán una etiqueta con dicha palabra. De esa forma, tu maleta quedará hasta arriba dentro de la bodega del avión y será de las primeras que saquen.

Los otros dos consejos no siempre funcionan, pero pueden llegar a ser efectivos. Ser una de las últimas personas en hacer el check-in en el mostrador es una buena forma de asegurarte que tu equipaje vaya hasta arriba. Este truco no siempre es efectivo y definitivamente no es para los ansiosos a los que les gusta estar muy a tiempo en el aeropuerto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual