jQuery
Curiosidades

Una madre fue increpada al viajar en avión con un sacaleches: lo que debes saber si eres madre lactante y viajas

mayo 14, 2018

Son muchas las madres que dan el pecho a sus bebés y por trabajo, o por el motivo que sea, tienen que viajar y alejarse de sus hijos por unos días. Durante ese tiempo, necesitan seguir extrayéndose leche con frecuencia y almacenarla para dársela a su bebé a su regreso.

Kelsey Myers, es una madre en esa situación que viajaba en avión con un sacaleches y compartió en su perfil de Facebook que nunca se había sentido “más acosada, irrespetada y humillada” en su vida después de que, según indicó, los agentes de la aerolínea la detuvieron en la puerta de embarque y “le gritaron” que tenían que registrar uno de sus artículos de mano.

Ella llevaba un bolso de mano, un artículo personal, un recipiente con leche materna y un extractor de leche. Cuando llegó a la zona de embarque, un empleado de la aerolínea le advirtió que llevaba demasiadas cosas y que necesitaba despachar uno de los bultos…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.bebesymas.com/lactancia/una-madre-fue-increpada-al-viajar-en-avion-con-un-sacaleches-lo-que-debes-saber-si-eres-madre-lactante-y-viajas

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews