AEROLÍNEAS

Aeroméxico y sobrecargos concluyen negociación contractual y salarial

Aeroméxico y la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) concluyeron las negociaciones relativas a la revisión contractual y salarial de este año, con lo que el sindicato conjuró la huelga emplazada para el próximo 31 de mayo.

"Nuevamente el concluir anticipadamente la revisión de este año refleja la buena relación que hemos construido. Agradecemos la apertura y sensibilidad del grupo de sobrecargos encabezado por el secretario general de la ASSA, Ricardo del Valle" precisó la aerolínea en un comunicado.

El director de la empresa, Andrés Conesa, afirmó: "Una vez más, reconocemos y apreciamos el apoyo de nuestros sobrecargos, pues es imprescindible para lograr las metas que nos hemos planteado para los próximos año".

Subrayó que la firma del acuerdo entre el sindicato y la empresa se llevó a cabo en presencia del titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, y en donde ambas partes reiteraron su voluntad para promover iniciativas que aumenten las oportunidades y calidad de vida de los sobrecargos.

"Nos complace que una vez más la negociación con Aeroméxico se generó en condiciones equitativas para ambas partes. Nuestros compañeros sobrecargos refrendan su compromiso para continuar apoyando los planes de desarrollo y crecimiento de la aerolínea", sostuvo el secretario general de la ASSA, Ricardo del Valle Solares…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual