INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Southwest y Air Canada, con los mejores programas de fidelización

Las aerolíneas del mundo han consolidado cada vez más sus programas de fidelización de clientes, con el cambio de pasajes como una de las principales promociones, y que depende de múltiples factores, como los precios de los tiquetes y la disponibilidad de sillas para canje.

De acuerdo con la encuesta anual de IdeaWorks, que mide la disponibilidad de los canjes de 25 programas de fidelización de distintas aerolíneas, Southwest y Air Canada son las empresas aéreas que tienen mayor disponibilidad de asientos para canjear dentro de los programas.

Según el reporte, la aerolínea de bajo costo con sede en Dallas logró tener 100% de sus sillas disponibles en el programa de fidelización para el periodo entre junio y octubre de este año, mientras que Air Canada logró 96,4% de asientos libres en la medición.

La encuesta encontró dentro de su análisis que "la disponibilidad general de recompensa para el grupo de 25 líneas aéreas aumentó a 73,6% para 2018, un aumento marginal sobre el nivel de 72,4% del año pasado"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual