jQuery
Industria Aeronáutica

American Airlines comenzará a operar el 787 Dreamliner en vuelos hacia Cancún

mayo 18, 2018

American Airlines anunció la puesta en marcha de las operaciones del Boeing 787-8 Dreamliner en sus vuelos entre los Aeropuertos Internacionales de Chicago O"™Hare (ORD) y Dallas-Fort Worth (DFW) hacia el Aeropuerto de Cancún (CUN), México.

El nuevo cronograma de vuelo será efectivo a partir de 4 de noviembre desde el Aeropuerto de Chicago O´Hare y para el 19 de diciembre entre Dallas-Fort Worth hacia el Internacional de Cancún con dos frecuencias diarias, las demás continuarán siendo operadas con aviones de pasillo único Airbus A321 y Boeing 737-800, respectivamente.

El cambio del calendario de American Airlines hace sentido en medio de la fuerte demanda que experimenta en dichos vuelos. Mientras que el A321 está configurado con 180 asientos, el Boeing 787 Dreamliner tiene una capacidad de 226 asientos en total, 28 en clase Business, 55 en Main Cabin Extra y 143 en Economy.

Al respecto, el Director de American Airlines para México, José María Giraldo, comentó:

Con la operación del nuevo Boeing 787-8 Dreamliner en Cancún, los pasajeros tendrán una experiencia a bordo de vanguardia, con tecnología de última generación, asientos totalmente reclinables tipo cama, acceso directo al pasillo, Wi-Fi satelital y múltiples opciones de entretenimiento"…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.transponder1200.com/american-airlines-comenzara-a-operar-el-787-dreamliner-en-las-rutas-hacia-cancun/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews