INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nueva aerolínea inicia vuelos comerciales entre Lima y Tingo María

Apertura de operaciones de ATSA Airlines generará el crecimiento económico y el dinamismo en la zona

La aerolínea ATSA Airlines, inició sus operaciones de conectividad aérea en el tramo Lima-Tingo María-Lima; habiéndose realizado el primer vuelo desde el aeropuerto Internacional Jorge Chávez con destino a Tingo María.

El aeropuerto de la ciudad de la Bella Durmiente se vió engalanado cuando el avión de ATSA Airlines aterrizó con la tripulación, pasajeros, prensa nacional y representantes de la línea aérea a bordo. Ellos fueron recibidos por las autoridades locales de los diferentes sectores, población en general y al compás el grupo musical "Los Pumas de la Selva".

La ceremonia inaugural del primer vuelo contó con la presencia de representantes de la Direccion Zonal de Comercio Exterior y Turismo de la provincia de Leoncio Prado, la Asociacion de Hoteles y Restaurantes, la Cámara de Comercio e Industrias, la Asociacion de Agencias de Viajes y Turismo, la Municipalidad Distrital de Castillo Grande y del Parque Nacional Tingo María.

La Cámara de Comercio e Industrias hizo entrega de un diploma de reconocimiento y las empresas agroindustriales donaron productos derivados del cacao y café a los ejecutivos de la aerolínea, como nuestra de agradecimiento por promover el turismo y la conectividad aérea con oferta tarifaria en vuelos de Tingo María-Lima y viceversa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual