TURISMO

Cruz del Río: "Las posibilidades del turismo en Argentina son infinitas"

Eduardo Cruz del Rio, vicepresidente de operaciones de Wyndham Hotel Group para América Latina y el Caribe definió a Argentina como "un lugar de muchísimas oportunidade", habló del crecimiento que está experimentando el turismo y el complemento que supone Uruguay y Chile para los viajeros de larga distancia. Respecto a la hotelería, dijo buscan "democratizar" el viaje y por eso hay una fuerte apuesta al segmento medio.

Recientemente el grupo sumó dos propiedades en Argentina, el Howard Johnson Plaza en la ciudad de Buenos Aires y un Dazzler en Rosario. En diálogo con HOSTELTUR LATAM, Cruz del Río comentó que de Latinoamérica y Caribe éste es el país en el que más hoteles tienen, unos 70, "y donde creemos que hay muchas más oportunidades para invertir y seguir creciendo".

"Tenemos programadas más de 10 aperturas para este año, muchas de ellas en conjunto con la familia Albamonte (Howard Johnson Argentina) y con otros inversionistas. Creo que las condiciones están dadas para que el turismo y el negocio de la hospitalidad sigan creciendo", sostuvo el directivo, reconociendo que "más allá de la vocación que el país tiene por el campo, las posibilidades de turismo son infinitas. Lo hemos visto a través de diferentes períodos, y con el nuevo gobierno vemos cómo se acrecienta la actividad turística en Argentina".

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual