AEROLÍNEAS

Centroamérica se prepara para despegar con su propio Aviation Day en septiembre

La Asociación del Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), en conjunto con la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y la Asociación de Líneas Aéreas Internacionales de Costa Rica (ALA), celebrará el próximo 19 de septiembre en el Hotel Real Intercontinental de San José, Costa Rica el Día de la Aviación para Centroamérica (IATA Aviation Day Central America).

Los ya tradicionales Aviation Day son instancias en las que los diferentes actores de la industria aérea de un determinado país o sector -en este caso Centro América- se dan cita para debatir, acordar, planificar y coordinar acciones en los temas más relevantes de la aeronáutica local y regional.

Sobre el evento en particular que se realizará en Costa Rica para todo Centro América, el gerente de área de IATA para Centroamérica, Ecuador, y Venezuela, David Hernández, adelanta que éste «busca reunir a la alta dirección de la industria aérea y el turismo con el fin de discutir las oportunidades y retos aeronáuticos en Centroamérica. En esta ocasión contará con la participación de los CEOs de COPA y Volaris, así como de autoridades de aeronáutica, transporte aéreo, comercio, turismo, y otros invitados. Se discutirán temas críticos relacionados al desarrollo de infraestructura, el valor económico de la aviación, el crecimiento y proyección de las aerolíneas de bajo costo en Las Américas, regulación y armonización de la industria, protección al consumidor y la futura experiencia del pasajero».

Para formar parte de este trascendental evento es posible registrarse en el siguiente enlace: https://events.bizzabo.com/ADCENAM2018/home

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual