INDUSTRIA AERONÁUTICA

Consejos para los viajes muy largos

Un gran número de horas dentro del avión o las múltiples escalas para llegar a tu destino pueden dejar de ser problemas para convertirse en gratos recuerdos. Visitar otros continentes, conocer nuevas culturas y recorrer lugares recónditos es algo que casi toda persona quisiera hacer, sin embargo, las largas horas que se deben permanecer en el avión camino al destino hacen que en muchos casos el viajero se sienta incómodo desde el inicio del vuelo.

Para tener un viaje estupendo de principio a fin, Jorge Luis Páez, country manager de la agencia de viajes online Despegar Ecuador, sugiere ir con ropa adecuada para lo que dure el trayecto, no solo para el destino.

Un error habitual al viajar a un clima cálido es ir con pinta playera desde el abordaje. Sin embargo, el intenso aire acondicionado y el frío avión hacen que sea muy conveniente vestir ropa cómoda.

Equipaje de mano que brinde comodidad. Deja los cuatro pares de zapatillas y los tres jeans para tu equipaje de carga.
La oportunidad de llevar contigo parte de tus pertenencias es algo que no puedes desaprovechar y debe usarse para cosas que te brinden comodidad durante el largo recorrido.
Resulta una excelente idea llevar tus propios elementos como cobija, almohada, útiles de aseo, tablet y celular con suficiente carga…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual