INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing anuncia nuevos pedidos de avión BBJ MAX en medio de fuertes ventas

El principal fabricante de aviones de Estados Unidos, Boeing Co., anunció el domingo cuatro nuevos pedidos para sus aviones ultragrandes y de largo alcance por parte de «clientes de élite» no dados a conocer, lo cual impulsará sus ventas en 2018.

Boeing dijo en una declaración que dos de los nuevos pedidos de este año son para el avión Boeing Business Jets (BBJ) MAX, los cuales se suman a los pedidos de otros 19 aviones, y convierten al BBJ MAX en el avión comercial mejor vendido de la historia.

El BBJ MAX se basa en el nuevo avión 737 MAX de Boeing que tiene una eficiencia de combustible 14 por ciento mejor y múltiples y avanzados nuevos sistemas.

El avión tiene capacidad para recorrer 12.964 kilómetros a una altitud de cabina baja y ofrece a los clientes más amplitud, comodidad y espacio que cualquier otro jet comercial de su clase, dijo Boeing.

«Seguimos viendo mucho interés de parte de los clientes en la familia de aviones comerciales de Boeing y esto se está traduciendo en nuevos pedidos y en un número creciente de pedidos pendientes», dijo Greg Laxton, líder de Boeing Business Jets.

«La ventaja en desempeño del BBJ MAX es un gran elemento de venta» y el avión es perfectamente adecuado para los clientes que quieren volar aún más lejos sin hacer escalas, agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual