HOTELES

Lo que nunca debes hacer en un hotel

En todos lados hay reglas que debes seguir aun cuando nadie más te ve. De acuerdo con aol.com estas son cosas las cosas que nunca debes de hacer en un hotel.

Robar las batas de baño
"A veces los huéspedes se llevan a casa las comodidades esenciales que el hotel ofrece durante su estadía, como champú, loción y otros productos de tocador", dice Ryazan Tristram, fotógrafo y bloguero de viajes. "Sin embargo, a veces la gente se lleva a casa la vestimenta de baño"¦". Se le puede cobrar un extra o una multa por tomar artículos más caros, como ropa de cama, obras de arte y productos electrónicos. Mejor averigua qué puedes tomar de la habitación sin meterte en problemas.

Romper algo y mentir al respecto
Los accidentes ocurren, pero dañar algo en tu habitación y mantenerlo en secreto puede dañar al personal o a los futuros huéspedes.. El vidrio roto es muy difícil de detectar, incluso si sabes que está allí­, así que llama al personal para que limpie con precaución y nadie salga lastimado.

Cocinar cualquier cosa en un área poco apropiada
"Siempre queremos ahorrar dinero cuando viajamo", dice Tristram. "Algunos huéspedes llevarán consigo sus aparatos de cocina portátiles durante su estadía, y esto puede causar algunos problemas, principalmente si la habitación del hotel no tiene área de cocina". Estos aparatos de cocina pueden activar el sistema de alarma contra incendios o provocar un incendio real.

Dejar joyas importantes en la maleta o tocador
Los hoteles no siempre pueden evitar los robos, así que no dejes tus alhajas, billeteras o carteras en la habitación, a menos que haya una caja fuerte…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual