INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Ahora tendrás más opciones para que viajes a Estados Unidos

La compañía aérea, VivaAerobus, se prepara para atender su segunda ruta hacia Estados Unidos, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al conectar con la ciudad de Nueva York.

A partir de octubre, la aerolínea se sumaría a empresas como Aeroméxico, Delta, Volaris e Interjet, que operan en ese destino.

De acuerdo con una notificación del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT), para lograr este vuelo, VivaAerobus será uno de los beneficiados de la segunda etapa de desinversión de horarios de aterrizaje y despegue (slots). que tienen que realizar Delta y Aeroméxico en los aeropuertos de la CDMX y el JFK. Esta es parte de las condiciones que deben cumplir las aerolíneas por la aprobación de la Inmunidad Antimonopolio (ATI), que les dio dicha autoridad para operar de forma conjunta en el mercado transfronterizo.

"El DOT propone que la entrega de este slot dependa de la capacidad de VivaAerobus, para comenzar el servicio antes del final de la temporada de verano 2018, es decir, el 27 de octubre de 2018…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual