SALÓN VIP

Sidney, capital mundial de la aviación

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) celebra su 74 reunión anual en Sidney (Australia), así como la Cumbre Mundial de Transporte Aéreo de la asociación. Ambos encuentros esperan reunir a más de mil líderes del sector aéreo, incluidos directores generales y altos directivos de los miembros de la asociación y de toda la cadena de valor del sector.

Organizado por la aerolínea Qantas, el evento incluirá la participación de Peter Cosgrove, gobernador general de Australia, Michael McCormack, viceprimer ministro y ministro de Transporte, y Fang Liu, secretario general de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI).

"La industria del transporte aéreo alcanza su noveno año consecutivo de rentabilidad. El gran problema actual son las infraestructuras, una crisis global que se está complicando por los gobiernos que consideran una aceleración de la participación del sector privado en los aeropuerto", asegura Alexandre de Juniac, director general y CEO de la IATA.

Durante la cumbre, en la que participarán Tim Clark (Emiratos), Peter Elbers (KLM), Rupert Hogg (Cathay Pacific) Christopher Luxon (Air New Zealand) y Calin Rovinescu (Air Canada), se tratarán temas como los combustibles sostenibles, la privatización de aeropuertos, los beneficios y riesgos del turismo, la igualdad de género, el mejor uso de los datos, así como los próximos pasos en la seguridad de la aviación y la prevención del tráfico humano…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual