INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta Air Lines ofrece más vuelos transatlánticos que nunca

El pasado fin de semana ha coincidido en los Estados Unidos con el inicio del verano más grande de Delta Air Lines en el mercado transatlántico.

Alrededor de once rutas, tanto nuevas como antiguas, comienzan en estos días conectando los Estados Unidos con un total de nueve países en Europa.

Portugal está demostrando ser un destino atractivo para los visitantes estadounidenses este verano y Delta está respondiendo aumentando su capacidad en más de un 200 por ciento en comparación con 2017.

No solo ha lanzado el servicio desde Atlanta a Lisboa, sino que también está extendiendo sus alas a las islas Azores por primera vez, volando cinco veces a la semana desde Nueva York-JFK durante todo el verano.

Delta es la única aerolínea que ofrece esta ruta al archipiélago portugués, que tiene mucho que ofrecer, como playas vírgenes, la montaña más alta de Portugal y comida y vinos de cosecha propia.
Estas rutas complementan el vuelo diario existente de JFK a Lisboa, que se lanzó en el verano de 2017 y se reanudó el 3 de mayo como un servicio durante todo el año.

"˜Portugal y las Azores están creciendo en popularidad entre los turistas estadounidenses, como lo demuestra un salto del 30 por ciento en el número de visitantes estadounidenses a Portugal el año pasado. El crecimiento significativo de Delta en el mercado apoyará esta tendencia al alza y beneficiará a la economía local a través del aumento del turismo"™, dijo en Lisboa Corneel Koster, vicepresidente sénior de Europa, Medio Oriente, África e India.

Indianápolis, por otra parte, obtiene su primera ruta europea cuando el vuelo inaugural parta hacia París. La operación diaria comienza justo a tiempo para la Indy 500, llevando a los fanáticos de las carreras de motores al centro de la acción. Y, como un servicio durante todo el año, el vuelo ofrecerá un fácil acceso a su patria para las más de 40 empresas francesas que tienen presencia en Indianápolis.

París dará la bienvenida al servicio sin escalas desde Pittsburgh, así como a una frecuencia adicional desde Detroit, elevando a 15 el número de servicios directos sin escalas que Delta ofrece a la capital francesa.
En el sur del país, el prolongado servicio JFK-Niza se reinició el mes pasado a tiempo para la ostentación y el glamour del icónico Festival de Cine de Cannes.

Este vuelo "˜es importante para Delta, pero la demanda de viajes es tan alta durante el verano que también aumentamos nuestra red ‘punto a punto’, dijo Dwight James, Vicepresidente Senior.
"˜Durante la temporada de verano, celebramos siete nuevas rutas y seguimos siendo la aerolínea líder entre Estados Unidos y Europa"™…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual