jQuery
Hoteles

El gigante IHG abrirá más de 30 nuevos hoteles en México

junio 8, 2018

El grupo hotelero estadounidense IHG es el líder de la industria hotelera en México, en número de hoteles y de habitaciones, por delante de Grupo Posadas.

Ahora, IHG busca consolidar su liderazgo en México con la apertura de más de 30 hoteles con cerca de 4,000 habitaciones en los siguientes dos años, con lo cual se acercará a 26,000 cuartos en el país, adelantó en entrevista Elie Maalouf, CEO para las Américas de IHG. De este modo, hacia 2021, la firma tendrá en México más de 200 hoteles con más de 30,000 habitaciones.

El directivo explicó que el grupo creció en todos los segmentos del sector con las 12 marcas que tenía hasta el año pasado, fecha desde la cual ha sumado la firma Avid Hotels, su nueva apuesta. "En el primer trimestre de este año ya tenemos más de 100 hoteles firmados, y esperamos abrir el primer Avid en agosto de este año. En México la lanzamos en febrero, y ya firmamos el primero en el país, que estará en Zacatecas, pues pensamos que la marca tiene un gran potencial", dijo Maalouf…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://expansion.mx/empresas/2018/06/06/el-gigante-ihg-abrira-mas-de-30-nuevos-hoteles-en-mexico

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews