HOTELES

AMResorts y Hotel anuncian alianza estratégica para operar resorts

AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group, ALG, y el Grupo Hotelero Santa Fe, HOTEL, una de las empresas líderes de la industria hotelera en México, anunciaron la firma de una alianza estratégica para implementar a partir del 1 de julio de 2018, un cobranding entre las marcas Reflect Resorts & Spas y Krystal Grand, en los hoteles de Punta Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta.

En este nuevo modelo de co-branding, AMResorts será responsable de la comercialización, ventas y marketing de las tres propiedades, que representan un total de 1,329 habitaciones, mientras que HOTEL mantendrá la propiedad actual de los hoteles y continuará llevando la operación de los mismos.

La meta es generar un mayor crecimiento de ventas internacionales para los tres hoteles, así como una mayor captación de clientes gracias a la fortaleza de los canales de distribución de ALG, el proveedor de paquetes vacacionales a México y el Caribe más grande en Estados Unidos, moviendo cerca de 3.4 millones de pasajeros al año.
AMResorts es un reconocido líder en gestión de marcas hoteleras Todo Incluido de lujo, poseedor de una sólida estructura global de ventas, marketing, y distribución y un inventario de casi 20.000 habitaciones operando bajo alguna de sus marcas en México, el Caribe y Centroamérica. ALG, por su parte, es el grupo norteamericano líder en el segmento de viajes de placer, con un modelo de negocios verticalmente integrado que sirve a viajeros y destinos en todo el mundo.

Grupo Hotelero Santa Fe es una empresa mexicana con una larga trayectoria de éxito en la industria hotelera en México y una experiencia promedio de 28 años. El equipo ha adquirido y desarrollado más de 10.000 habitaciones en
México y Latinoamérica.

"˜Tenemos la certeza de que nuestra alianza con Grupo Hotelero Santa Fe y la marca Krystal será una fórmula exitosa, pues establece una sinergia sin precedente entre dos grupos turísticos reconocidos a nivel internacional, que aportan atributos y cualidades complementaria"™, comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

"˜La trayectoria que Grupo Hotelero Santa Fe posee en el segmento de la hospitalidad en México, lo hace el socio ideal para lanzar la nueva marca compartida Reflect Krystal Grand, que ofrecerá un concepto de hoteles de playa único e innovador"™…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual