jQuery
Industria Aeronáutica

Hawaiian Airlines recibe su primer Airbus A321neo producido en los EE.UU.

junio 13, 2018

Hawaiian Airlines recibió su primer Airbus A321neo producido en los Estados Unidos. La aeronave, entregada desde la planta de fabricación en Mobile, Alabama, también es la primera nueva aeronave con opción de motor (NEO) entregada desde las instalaciones de Airbus en los Estados Unidos.

Actualmente, Hawaiian ofrece vuelos diarios sin escalas de A321neo desde Portland y Long Beach a Honolulu. La compañía anunciará rutas A321neo adicionales entre la costa oeste de los EE.UU., y las islas de Hawái, ya que recibirá un total de 18 aviones hasta 2020.

El Vicepresidente Ejecutivo de Clientes de Airbus Americas, Bob Lekites, dijo:

Airbus comprende el desafiante mercado de las aerolíneas y ha seguido a la vanguardia del desarrollo y la producción de aviones que superan los estándares de la industria en cuanto a seguridad, eficiencia y confiabilidad. Hawaiian ha reconocido el compromiso de Airbus con la innovación y no podríamos estar más orgullosos de cumplir esta promesa con nuestro primer avión A321neo fabricado en EE.UU."

Además, el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Hawaiian Airlines, Jon Snook, dijo:

Nos sentimos honrados de aceptar la entrega del primer A321neo de las instalaciones de Airbus Manufacturing. El A321neo es el avión ideal para que compartamos nuestra hospitalidad hawaiana con más huéspedes a medida que crecemos nuestra red occidental de EE. UU. Y proporcionamos un mayor acceso a toda nuestra cadena de islas. Esperamos con ansias más entregas de Mobile"…

Imagen: http://www.transponder1200.com

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.transponder1200.com/hawaiian-airlines-recibe-su-primer-airbus-a321neo-producido-en-los-ee-uu/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews