NOTICIAS DESTACADAS

Vuelos a México llegarán a 30 millones de asientos en 2018

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) anunció que, con los nuevos vuelos internacionales que iniciarán operaciones este año, para finales de 2018 se alcanzará una oferta total de 30 millones de asientos, que ayudarán a cubrir la demanda de viajes desde el extranjero y consolidarán a México como el sexto país más visitado del mundo.

En un comunicado, la dependencia destacó que la llegada de 16 rutas a México contribuirá con 1.5 millones de nuevos asientos en vuelos directos.

Asimismo, detalló que con la estrategia de conectividad y crecimiento turístico llevada por la Secretaría de Turismo (Sectur), "México apunta a fortalecer su diversificación de mercado", al facilitar la llegada de más turistas de China, Japón, Corea del Sur, Medio Oriente e India.

"Varias rutas nuevas, como el primer servicio de Hainan Airlines desde Pekín a la Ciudad de México vía Tijuana y el vuelo de Emirates Airlines entre Dubai y Ciudad de México a través de Barcelona, harán de México un destino más accesible para los viajeros de todo el mundo", se lee en el comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual