AEROLÍNEAS

Argentina: Air Canada está operando 25 nuevas rutas internacionales

En tan solo dos meses,el 1 de mayo al 2 de julio, la aerolínea está inaugurando 25 nuevas rutas, al incorporar conexiones non-stop en Europa, América, Asia y África, que incluyen el desdoblamiento del servicio desde Toronto a Buenos Aires y Santiago de Chile.

«Air Canada está bien establecida como una aerolínea líder a nivel mundial que ahora presta servicio a 222 destinos en seis continentes. Estas adiciones de rutas amplían y profundizan nuestra ya expansiva red agregando nuevos destinos y conexiones urbanas. En los últimos años, Air Canada ha estado agregando capacidad de manera rentable y construyendo su red de modo que hoy operamos 430 rutas, brindando a los clientes más opciones de viaje y elección a bordo de la Mejor Aerolínea en América del Norte, según la respetada encuesta global Skytrax», afirmó Benjamin Smith, Presidente de Aerolíneas de Pasajeros de Air Canada.

En concreto, desde Toronto se suman vuelos a Omaha y Providence en Estados Unidos, Zagreb, Shannon, Porto, Bucarest en Europa, Kamloops, Nanaimo en Canadá y Buenos Aires (ahora sin la escala en Santiago de Chile). Desde Montreal se incorporan conexiones a Tokio-Narita, y a Baltimore y Pittsburgh en Estados Unidos, Dublín, Lisboa y Bucarest en Europa y Victoria, Windsor y London (Ontario) en Canadá.

Vancouver adiciona Servicios a Paris, Zúrich y Sacramento, Calgary a Comox (en la Columbia Británica) y desde Edmonton a San Francisco, Kelowna y Victoria.

Las rutas incluyen una combinación de los servicios principales de Air Canada, Air Canada Rouge y Air Canada Express…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual