NOTICIAS DESTACADAS

Ryanair pide restricciones en la venta de alcohol en los aeropuertos

Con el comienzo del verano europeo, la aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair pidió que se restrinja la cantidad y los horarios de venta de alcohol en los aeropuertos para evitar incidentes con pasajeros ebrios a bordo de los vuelos. Los problemas de este tipo ya han comenzado. Si bien en los aeropuertos se trabaja para contener el problema, las medidas solicitadas por la compañía fueron calificadas de "draconiana".

La compañía Ryanair propuso que los bares y restaurantes de los aeropuertos sirvan dos bebidas alcohólicas como lí­mite por pasajero y que se prohíba totalmente su venta antes de las 10 de la mañana.

Ryanair subrayó que su «prioridad número uno» es velar por la «seguridad y comodidad» de sus tripulaciones, pasajeros y aviones, al tiempo que advirtió que no tolerará comportamientos «pendencieros y perjudiciales».

«Es responsabilidad de los aeropuertos introducir estas medidas preventivas para frenar el consumo excesivo de alcohol y los problemas que crea, en lugar de permitir a los pasajeros que beban en exceso antes de sus vuelos», señaló la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual