INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines fortalece su conectividad con vuelos directos a México

A partir del 16 de diciembre, Copa Airlines conectará a la ciudad de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit con la Ciudad de Panamá y otros 77 destinos en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, operados a través del "Hub" de las Américas, en Ciudad de Panamá.

Copa Airlines amplía su red de rutas a 79 destinos en 32 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe, siendo Puerto Vallarta y Riviera Nayarit el quinto destino en México que la Aerolínea conecta con el resto del continente.

Con este nuevo destino, Copa Airlines promoverá las oportunidades de inversión para el desarrollo comercial y turístico de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

La aerolínea conectará con dos frecuencias semanales al aeropuerto internacional "Licenciado Gustavo Díaz Ordaz" con el resto del continente, a través del "Hub" de las Américas ubicado en Ciudad de Panamá.

"Copa Airlines sigue demostrando su confianza en México y en apoyar su desarrollo turístico y comercial al inaugurar su quinto destino en el país. De esta manera, esta región del Pacífico mexicano se favorecerá de la conectividad que ofrece la aerolínea en todo el continente, a través de su amplia red de destinos que llega a 79 ciudades de 32 paíse", señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Agregó que "nos complace anunciar esta nueva ruta a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, un grandioso destino que hasta ahora no tenía conexión directa con el resto de América".

Puerto Vallarta se encuentra en una región rodeada por las montañas de la Sierra Madre Occidental del Estado de Jalisco y el Pacífico mexicano, decorada por sus característicos techos rojos de sus edificaciones y sus atardeceres dorados.

Ofrece a los visitantes distintos contrastes que combinan los paseos a través de sus galerías de arte y las tranquilas aguas de la Bahía de Banderas, así como el disfrute de su divertida vida nocturna y torneos de golf de clase mundial.

La ciudad cuenta con más de 10 mil habitaciones de hotel y 40 kilómetros de playas, que la convierten en un paraíso excelente para practicar buceo y pesca.

El destino está ubicado en la costa del Pacífico, al poniente del Estado de Jalisco, a poco más de 300 kilómetros de la ciudad de Guadalajara y limita al norte con el estado de Nayarit.

Mientras, la costa de Riviera Nayarit se extiende por los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago y Tecuala, donde se encuentran tanto extraordinarios resorts de clase mundial como encantadores bungalows y villas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual