HOTELES

Casa de Campo construirá dos hoteles en Bayahibe y Playa Manitas para mejorar oferta

El complejo turístico Casa de Campo anunció planes de expansión con la construcción de dos hoteles en Bayahíbe, en Playa Minitas, y nuevas instalaciones en La Marina.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente del complejo, indicó que para continuar aportando al turismo, sumar al inventario y a las ofertas que posee, levantarán dos hoteles de lujo que sumarán 800 habitaciones en esa zona, según Listín Diario.

Adelantó que esas inversiones se estarían desarrollando en marzo del próximo año, con el objetivo de que estén listas para 2020, "con lo que se completaría el club de playa más atractivo del paí".

Pichardo dijo que los nuevos hoteles en Bayahíbe serán parte de una estrategia que busca consolidar la oferta en esta zona dentro del concepto "Todo Incluído", pero de lujo.

Detalló que en el caso del Club de Playa Minitas el interés es posicionarlo como el mejor del país. "No se descuida ningún detalle para que los turistas de todo el mundo se sientan de la mejor manera, y en el caso del menú se unirá la comida mediterránea con lo latinoamericano, para ofrecer una mejor oferta gastronómica"…

Imagen:Â https://lanaciondominicana.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual