INDUSTRIA AERONÁUTICA

Spirit volará de Orlando a Bogotá, Cartagena y Medellín

Spirit anunció el inicio de vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), como parte de un importante plan de expansión en Florida.

Serán 11 nuevos destinos en América Latina y el Caribe, así como a otras 3 rutas nacionales. El anuncio marca una de las expansiones más grandes en la historia de la aerolínea e incluye nuevos servicios a Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.

Con este anuncio, Spirit ahora brindará servicios adicionales desde Orlando a ocho países y dos territorios de Estados Unidos. Se produce pocos días después de que la aerolínea anunciara nuevas rutas desde Orlando a Asheville y Greensboro, Carolina del Norte, así como a Myrtle Beach, Carolina del Sur. Spirit ahora brindará a la región de Orlando un servicio sin escalas con hasta 49 vuelos diarios entre EE. UU., El Caribe y América Latina.

«Nos sentimos orgullosos de servir a Orlando durante 25 años, estamos muy orgullosos de expandirnos allí­ nuevamente», dijo Bob Fornaro, Director Ejecutivo de Spirit. «Orlando es ahora uno de nuestros mercados más grandes, y no tenemos planes de detener nuestro crecimiento. La región no es solo un destino maravilloso, ideal para familias, sino que está bien posicionado para servir ahora como puerta de entrada al Caribe y América Latina».

«Spirit Airlines tiene una larga historia en el Aeropuerto Internacional de Orlando, y los planes anunciados para inversión en este mercado son un reflejo directo de esa asociación comercial de larga data», dijo Stan Thornton, Director de Operaciones de Greater Orlando Aviation Authority.

Dentro de los nuevos destinos, la aerolínea tiene tres en Colombia: Bogotá, Cartagena y Medellín. Los vuelos serán operados en Airbus A319 con capacidad para 145 pasajeros y están sujetos a aprobación gubernamental…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual