AEROLÍNEAS

BlueBay incorpora un nuevo 5 estrellas en Punta Cana

Bluebay Hotels ha incorporado el hotel BlueBay Grand Punta Cana de 5 estrellas a su portfolio en República Dominicana. La compañía española ya contaba con dos establecimientos en ese destino: BlueBay Villas Doradas y Bellevue Dominican Bay, de 4 y 3 estrellas, respectivamente. BlueBay Grand Punta Cana cuenta con 156 suites de lujo y está ubicado en la zona este de la isla.

Con esta incorporación la compañía española sigue reforzando su presencia en el Caribe donde, además, cuenta con el Blue Diamond Boutique Hotel (5* Gran Lujo) y el BlueBay Grand Esmeralda (5*), ubicados en la Riviera Maya.

"República Dominicana es un destino que conocemos porque ya contamos con dos establecimientos, si bien la apertura de un nuevo hotel en Punta Cana, uno de los destinos más demandados en la zona por los turistas, supone afianzar y complementar nuestra oferta en turismo de sol y playa incorporando este establecimiento de cinco estrella", afirma Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels.

Por su parte, el director general de BlueBay Hotels, Ramón Hernández, afirma que "con este hotel nuestra compañía continúa su plan de expansión en el continente americano, donde este año hemos incorporado establecimientos en Colombia y Ecuador. En los próximos meses seguiremos examinando nuevas posibilidades de crecimiento en la zona"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual