AEROLÍNEAS

La aerolínea Emirates introduce WebVR para inspeccionar los asientos de sus aviones

Emirates ha lanzado en su página web una experiencia con la que podemos explorar en realidad virtual los diferentes tipos de asientos que ofrecen sus aviones A380 y Boeing 777 utilizando un modelo 3D en lugar de una captura real. Para ello, la compañía utiliza WebVR, lo que significa que podemos utilizar cualquier navegador compatible y sumergirnos en la experiencia con un visor de RV, como puede ser un Cardboard con nuestro teléfono móvil.

«Nos complace ser la primera aerolínea del mundo en presentar esta tecnología WebVR de vanguardia, que ofrece a nuestros clientes una oportunidad de inmersión para aprender más sobre la fantástica experiencia de Emirates antes de que se suban a bordo. En nuestras pruebas de usabilidad con los clientes, descubrimos que apreciaban particularmente los modelos 3D de los asientos y la cabina cuando seleccionaban sus asientos», comenta Alex Knigge de Emirates.

Además de la posibilidad de inspeccionar los asientos, la experiencia cuenta con hotspots (puntos de información adicional)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual