AEROLÍNEAS

Emirates, el gigante árabe aterrizó este viernes en Santiago de Chile

Vía Sao Paulo, Brasil (GRU), Emirates lanzó el viernes 6 de junio un nuevo servicio cinco veces por semana desde Dubai (DXB) al Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL), a través de la , marcando el hito de llegada de la aerolínea a Chile por primera vez.

El primer vuelo Boeing 777-200LR, fue recibido en los aeropuertos de Sao Paulo y Santiago con el clásico bautizo del chorro de agua y luego presentado frente a la prensa con la presencia de AeroLatinNews.

Hubert Frach, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de Emirates, West dijo: «Estamos muy contentos de ver todo el interés que se ha creado gracias a esta nueva ruta desde que se anunció a fines de enero su llegada a Chile, lo que se ha reflejado en fuertes reservas desde y hacia Santiago. Santiago es un destino de ocio y negocios muy popular, y se ofrecerá un nuevo servicio a todos nuestros clientes a través de nuestra red global, particularmente de los principales mercados receptivos, como el Lejano Oriente, Medio Oriente y Asia Occidental. El nuevo servicio también brindará a los viajeros de Chile la oportunidad de experimentar el producto y servicio superior de Emirates, y les ofrecerá opciones de viaje más convenientes con Emirates a Sao Paulo, Dubái y otros destinos de nuestra red», afirmó.

 

«La llegada de Emirates a Chile es un importante símbolo de confianza en el país de parte de nuestras autoridades y de Groupe ADP, VINCI Airports y Astaldi Concessioni, a través de Nuevo Pudahuel ya que se establece un nuevo estándar de servicio en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. Estamos orgullosos de que Emirates acepte nuestra propuesta porque no solo cambiará para siempre la forma en que los chilenos viajan a Medio Oriente, sino también porque estamos fortaleciendo nuestras relaciones con nuestros operadores «, aseguró por su parteNicolas Claude, CEO de Nuevo Pudahuel.

Con un nuevo Boeing 777-200LRÂ operarán ruta a Santiago de Chile

El avión desplegado en la ruta es el Boeing 777-200LR de dos clases recientemente renovado de Emirates que ofrece 38 asientos de clase ejecutiva, en un diseño de 2-2-2 y 264 asientos en Economy Class. Mientras que los asientos Business Class, tienen el mismo diseño y forma que los últimos asientos reclinables de Emirates, la diferencia es que ahora son dos pulgadas más anchos para un viaje más cómodo. Los asientos tienen un acabado de color champán y un patrón de puntada de diamante en una cubierta de cuero completa, y el reposacabezas tiene un diseño ergonómico que ya se presentó en los asientos de Boeing 777 Business Class más nuevos de Emirates en noviembre.

Además, la nueva cabina Business Class presenta un área social, exclusiva de la flota Boeing 777-200LR. El mini salón cuenta con distintos bocadillos como patatas fritas, sándwiches y fruta, así como bebidas. Los asientos Economy Class a bordo del 777-200LR también se han renovado con la última paleta de colores de grises y azules suaves. Los asientos de diseño ergonómico que vienen con reposacabezas de cuero completo con paneles laterales flexibles y también se pueden ajustar verticalmente para un soporte óptimo. Los clientes pueden disfrutar de hasta 3.500 canales de entretenimiento con 600 pelí­culas, más de 200 horas de TV y miles de pistas de música. El avión también está equipado con Wi-Fi y TV en vivode todas las clases. Los pasajeros de Clase Ejecutiva también se benefician de un servicio de chofer de cortesía en Santiago, Dubai y otros destinos seleccionados, así como acceso a la red global de salones de distintos aeropuertos de Emirates.

Chile es una de las naciones más estables y prósperas de América del Sur, llena de paisajes deslumbrantes, belleza histórica, encanto local y comidas deliciosas. El turismo en Chile ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años, con 5.6 millones de visitantes internacionales que visitaron el país en 2016, en comparación con los 4.43 millones en 2015. Chile tiene muchas aventuras y experiencias diferentes para ofrecer a los turistas: contemplar las estrellas en el desierto más árido del mundo, glaciares milenarios en la parte más meridional del planeta, bosques encantados y lagos ubicados al pie de enormes volcanes. Chile también es uno de los principales productores y exportadores de vino en el mundo.

Los vuelos de regreso en el nuevo servicio Dubai-Santiago, los miembros de Emirates Blue Skywards pueden ganar hasta 13,000 millas Skywards en Economy Class y 24,700 Millas en Business Class. Los miembros de Gold Skywards pueden ganar hasta 19,500 millas Skywards en clase económica y 31,200 millas en clase ejecutiva. Los miembros también pueden pasar de Economy to Business en la ruta Dubai a Santiago de 60,000 millas Skywards (para un viaje de ida).

Emirates Skywards, el galardonado programa de viajero frecuente de Emirates, ofrece cuatro niveles de membresía: azul, plateado, dorado y platino, y cada nivel de membresía brinda privilegios exclusivos. Los miembros de Emirates Skywards obtienen millas Skywards cuando vuelan en Emirates o en aerolíneas asociadas, o cuando utilizan los hoteles designados, alquiladores de automóviles, socios financieros, de ocio y de estilo de vida del programa. Las millas Skywards se pueden canjear por una amplia gama de premios, incluidos boletos en Emirates y otras aerolíneas asociadas con Emirates Skywards, ascensos de vuelos, alojamiento en hoteles, excursiones y compras exclusivas.

Para celebrar el lanzamiento del servicio Santiago, Emirates ofrece tarifas especiales a Dubai. Reserve entre el 6 de julio y el 31 de julio un vuelo de Emirates a Dubai desde $ 1,199 USD en Economy Class y desde $ 4,439 USD en Business Class.

)

Detalles de vuelos y conexiones a la red global de Emirates de más de 160 destinos

El vuelo EK263 partirá de Dubai los días martes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 09:05 hrs hora local, llegando a Sao Paulo a las 17:00 hrs, antes de partir nuevamente a las 18:30 hrs. y llegando a Santiago a las 21:40 hrs. el mismo día . El vuelo de regreso EK264 partirá de Santiago los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a la 01:10 hora local, llegando a Sao Paulo a las 05:55. EK264 partirá una vez más desde Sao Paulo a las 07:45 con destino a Dubai, donde llegará a las 05:15 del día siguiente, conectando vuelos a muchos de los puntos más allá en la amplia red de socios de Emirates y flydubai.

Las fechas del nuevo servicio están programadas para proporcionar conexiones perfectas a muchas rutas asiáticas y del Medio Oriente, a través de una conveniente escala en Dubai. Los pasajeros que viajan desde Sao Paulo pueden beneficiarse de una salida por la mañana en Sao Paulo y la llegada a Dubai por la mañana, lo que hace que sea conveniente conectarse a nuevos destinos en el sudeste asiático, China, Turquía, Egipto, Medio Oriente, África y Europa.

Chile es un destino popular para los viajeros de negocios y de placer en todo el mundo, en particular de los destinos asiáticos como China, Corea del Sur, Japón, Tailandia y la India. Chile también es hogar de grandes comunidades chinas y de Medio Oriente que ahora pueden aprovechar el nuevo servicio.

El nuevo servicio permitirá a Emirates volar cinco veces más a la semana hacia Sao Paulo, complementando el vuelo diario existente de la aerolínea A380 entre Dubai y Sao Paulo. En total, Emirates ahora volará 12 veces por semana a Sao Paulo. El vuelo de Emirates en Santiago será un servicio vinculado con Sao Paulo, lo que significa que los clientes en Sudamérica ahora pueden viajar entre las dos ciudades con un estilo y comodidad sin precedentes. Los ciudadanos de Brasil y Chile solo necesitan tarjetas de identificación para viajar a cualquier país.

 

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual