AEROLÍNEAS

Hyatt refuerza su estrategia digital con una nueva directora

Hyatt Hotels Corporation anunció que Julia Vander Ploeg es su nueva vicepresidenta senior y directora global de digital. Con vasta experiencia en empresas de primera línea y de diversos rubros, la ejecutiva asume la responsabilidad de mejorar la estrategia y los vínculos digitales de la hotelera con el entorno online.

«Julia es una líder dinámica y de buena reputación en el espacio digital y jugará un papel fundamental para ayudar a reimaginar las capacidades digitales de Hyatt y aumentar la frecuencia y la profundidad del compromiso con nuestros huéspedes», expresó Mark Vondrasek, director comercial global de la compañía.

«Su probado historial de creación de experiencias digitales de alta calidad en todos los puntos de interacción, especialmente en dispositivos móviles, la hace ideal para el puesto y mejorará nuestra capacidad de crear relaciones significativas y directas con los huéspedes», aseguró, en un comunicado de Hyatt.

Como vicepresidente senior y jefe global de digital, Vander Ploeg será responsable de establecer la estrategia digital y mejorar las capacidades de Hyatt, así como de administrar los ingresos de los canales digitales.

El objetivo de su tarea será “garantizar que Hyatt continúe mejorando la experiencia de los huéspedes al proporcionar interacciones digitales sin fisuras en todo el ecosistema” de la hotelera…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual