SALÓN VIP

Si quieres aprender más sobre aviación IATA México trae nuevos cursos para ti

CIIASA (Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares), socio regional de capacitación de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y altamente reconocido por su excelencia como centro de capacitación en México, estará ofreciendo una serie de cursos para personas vinculadas a la aviación que quieran y necesiten capacitarse en ciertas disciplinas vinculadas a la industria aérea.

Los cursos forman parte del Programa de Capacitación para la Gestión de la Aviación, el cual ofrece a los profesionales de la aviación en México y Latinoamérica la formación más actualizada sobre todos los temas de interés para la industria desde una perspectiva global y regional.

Esta es una oportunidad única para que los directivos de todos los niveles aprendan desde un centro multidisciplinario e internacional. Se beneficiarán de la visión y experiencia global de IATA en el sector del transporte aéreo y de la experiencia de CIIASA en la provisión de programas de formación innovadores y pioneros. Además, los cursos y diplomas de IATA pueden proporcionar a sus alumnos un reconocimiento mundial por sus calificaciones y logros.

A continuación se detallan los próximos cursos que se impartirán y la información del contenido y público objetivo de cada curso. Además podrá consultar precios aplicables y descuentos.

Los cursos serán impartidos en Ciudad de México en las dependencias de CIIASA.

Para consultas, inscripciones y otros, además del listado de otros cursos que serán impartidos durante el año se encuentra disponible en correo electrónico ciiasa@asa.gob.mx además del sitio Web http://ciiasa.asa.gob.mx/vinculacion_academica.php

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual