INDUSTRIA AERONÁUTICA

InterCaribbean Airways expande sus destinos en RD

InterCaribbean Airways, una de las principales aerolíneas del Caribe, presentó su nuevo proyecto de expansión en República Dominicana, que implica la adición de nuevos destinos internacionales y la incorporación de aviones más amplios y de mayor capacidad.

Trevor Sadler, CEO y director ejecutivo de la empresa, dijo que con 26 años en el mercado, la aerolínea consolida vuelos a 22 destinos y 14 países alrededor del Caribe.
“La novedosa propuesta, que nos invita a centrar la mirada en todo el potencial que ofrece el Caribe como destino turístico y de mercado comercial y de negocios, comprende las rutas aéreas sin escala que volaran desde Santo Domingo a Tortola (BVI), Aruba, Saint Maarten, Curacao y Kingston (Jamaica)”, dijo.
Así mismo destacó la importancia de las rutas que conectan a la Republica Dominicana con Islas Turcas y Caicos desde Santiago, Puerto Plata y Santo Domingo, así como su conexión vía Tortola, con San Juan en Puerto Rico.
Sadler destacó la satisfacción de la empresa de abrir estas nuevas rutas para conectar distintos destinos del Caribe, particularmente por tratarse de la República Dominicana, un país que – según precisó – “la aerolínea tiene una relación de tantos años y esperan que se mantenga en crecimiento”.

“En interCaribbean Airways sabemos que la República Dominicana lidera hoy en día la región como motor económico y punto estratégico comercial y de negocios, de ahí que la puesta en marcha de estas nuevas rutas representa la oportunidad y el privilegio de atender la comunidad dominicana”, dijo.
Indicó que no solo se trata de una propuesta turística hacia el interior del Caribe, sino permitiendo conectar a todos los dominicanos que viven a lo largo y ancho del Caribe”, sostuvo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual