AEROLÍNEAS

Primer hotel internacional de Costa Rica se convierte en Curio Collection by Hilton

El Gran Hotel Costa Rica ha reabierto sus puertas en San José como una “reinventada joya histórica” que llevará la marca Curio Collection by Hilton. La propiedad estaba en remodelacion desde 2016 y para su operación se han restaurado las 79 habitaciones.

El Hotel Costa Rica Curio Collection by Hilton fue el primer hotel para visitantes internacionales en el país y hoy se ofrece como una alternativa que fusiona historia con un diseño moderno e innovador. Originalmente inició sus operaciones en octubre de 1930 y fue declarado Patrimonio Histórico y arquitectónico en 2005, formando junto con el Teatro Nacional, Las Arcadas, la Plaza de la Cultura y el Museo del Oro, la colección de edificios culturales más importante de San José.

“Aumentando en la llegada de turistas sobre el año anterior, Costa Rica sigue siendo un destino de primera elección preferido por los viajeros, y Curio Collection by Hilton se complace en ofrecer a estos viajeros una experiencia nueva y auténtica con la inauguración de Gran Hotel Costa Rica”, dijo Mark Nogal, director global, Curio Collection by Hilton. “Reconocemos la demanda por alojamientos únicos en mercados clave de la región, y nuestro primer hotel en el país nos permite brindar esto al creciente número de viajeros que buscan experiencias superiores e inesperadas mientras visitan la capital.”

Cada una de las 79 habitaciones cuenta con amenities de baño orgánicas y naturales y Wi-Fi de cortesía. Los huéspedes que opten por una suite pueden aprovechar el servicio de mayordomo las 24 horas y el acceso al piso ejecutivo del hotel, que ofrece desayuno, aperitivos y licores nocturnos de cortesía.

Dentro del hotel funciona el restaurante Cultura5, que ofrece vistas panorámicas de San José desde el quinto piso del hotel y además de sabores internacionales y cocina costarricense se pueden degustar una amplia selección de whisky y ginebra de todo el mundo en el piano bar. La propiedad cuneta con centro de negocios abierto las 24 horas, gimnasio y acceso a un salón para eventos de 75 metros cuadrados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual