INDUSTRIA AERONÁUTICA

Chile: Por vacaciones de invierno aeropuerto estima aumento de pasajeros mayor al del 2017 y anuncian medidas especiales

Con un mínimo de tres horas antes para vuelos internacionales y dos horas antes para vuelos nacionales, deberán llegar los pasajeros al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, según lo dispuesto por las autoridades para enfrentar el aumento de flujo durante las vacaciones de invierno.

Y es que de acuerdo a las estimaciones, se espera que la demanda aumente en un 9% respecto del mismo periodo del año 2017, y en un 18% comparado con un mes de temporada bajada, lo que se reflejará en más de 33 mil pasajeros diarios.

“A pesar de que estamos en plena construcción del terminal internacional 2020, hemos tomado las precauciones necesarias para no impactar en la experiencia de nuestros pasajeros”, dijo el sub gerente de comunicaciones de la concesionaria, Branko Karlezi.

Otro de los llamados que se hizo es a preferir el estacionamiento Patagua, por su precio más económico y porque, además, cuenta con mayor disponibilidad de espacio. Otras modificaciones serán informadas a través del sitio web, donde igualmente hay simuladores de tarifa para los estacionamientos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual