HOTELES

Hidalgo y su socia anuncian la construcción de 18 hoteles en República Dominicana

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha anunciado a la prensa dominicana todos los detalles de su megaproyecto La Finca en la zona de Cumayasa, cercano a La Romana, y que según había adelantado arecoa.com, construirá en sociedad con Susana García Cereceda. De acuerdo con Hidalgo, el lujoso proyecto tendrá una inversión inicial de más de 150 millones de dólares.

El proyecto de Cumayasa contempla la construcción de 18 hoteles de 1,000 habitaciones, 50 kilómetros de playa, un lago, campo de golf, y edificios residenciales. Está previsto a comenzar antes del año y se llevará un tiempo de 10 años en total, en cuya fecha la inversión general pasará de los 3,500 millones, según las proyecciones del empresario.

Hidalgo explicó que dentro de los primeros tres a seis años se tendrán listos dos hoteles, y que para el proyecto poseen todos los permisos aprobados, que en principio serían residenciales y después serán turísticos. El empresario español ofreció estos detalles al hablar con periodistas y representantes de medios de comunicación, en un encuentro realizado en el restaurante Nipau, en el ensanche Naco de la capital…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual