CURIOSIDADES

Qantas Airways crea salas VIP para superar el “jet lag”

La compañía australiana Qantas Airways ha decidido crear la primera sala VIP para superar con más facilidad el “jet lag”. Ha sido en el aeropuerto de Perth, donde se ha instalado un gimnasio de elongación, se organizan sesiones de meditación guiada, y hay a disposición de los pasajeros suites con ducha con terapia de luz. Más que una sala VIP convencional parece un spa.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha ya que en el mes de marzo cuando la aerolínea lanzó una ruta sin escalas desde Perth a Londres, de 17 horas y 20 minutos de duración. “Los clientes que viajan en nuestro servicio de Perth a Londres están en el aire durante aproximadamente 17 horas, por lo que era importante mejorar la experiencia no solo a bordo, sino también antes y después del vuelo”, dice Phil Capps, jefe de experiencia del cliente de Qantas.

El nuevo salón de tránsito ha sido construido especialmente para la aerolínea y está abierto solo para viajeros que viajan en clase ejecutiva en vuelos entre Perth y Londres…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual