AEROLÍNEAS

Muthu Hotels & Resorts prosigue su expansión en Cuba con dos nuevos hoteles

Muthu Hotels & Resorts ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Gaviota para gestionar dos nuevos hoteles en Cayo Guillermo, ambos de 5 estrellas. El primero de ellos, Imperial Muthu Cayo Guillermo, abrirá a finales año como el primer sólo adultos de la cadena; mientras que el segundo, Rainbow Muthu Hotel, está ubicado en Playa Playuelas, junto a Cayo Guillermo, y será el primero dirigido al segmento LGTB. En este sentido la compañía se muestra “orgullosa de ser la primera cadena que decide abrir un hotel dedicado a ese segmento en Cuba”.

El Imperial Mutho Cayo Guillermo dispone de 500 habitaciones, de las que 28 son suites (16 junior suites y 12 suites). Cuenta también con cinco restaurantes (uno tipo buffet y cuatro temáticos), tres bares, sala de espectáculos y spa, además de situarse junto a un pueblo del Grupo Gaviota con tiendas, bares, tres piscinas, sala de reuniones y actividades náuticas.

Por su parte Rainbow Muthu Hotel, de 5 estrellas plus y con apertura prevista para mediados de 2019, ofrece 248 habitaciones, cinco restaurantes, tres bares, sala de animación y facilidades para practicar deportes náuticos.

Desde Muthu Hoteles consideran que “un destino como Cayo Coco y Cayo Guillermo necesita una diversificación de productos ya que al final todos ofrecemos lo mismo y sólo nos distingue el servicio y el producto”. Por ello, añaden las mismas fuentes “queremos agradecer a la Presidencia y a todo el equipo de Gaviota las facilidades que nos han dado para que esto sea posible”, en referencia al Rainbow Muthu Hotel…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual