HOTELES

Riu Palace Punta Cana abre una nueva etapa después de una completa renovación

Después de una renovación intensiva de todas las instalaciones y servicios, se reabrió el elegante Riu Palace Punta Cana de RIU Hotels & Resorts. El proyecto de remodelación presenta nuevos restaurantes, piscinas y servicios, así como nuevos interiores. Al mismo tiempo, respeta los elementos más emblemáticos del edificio. El edificio fue construido originalmente en 2006, con torres y cúpulas, por lo que todavía se ve como un verdadero palacio europeo. Con esta inversión, RIU Yueyi Bay completó la renovación de todo su hotel en Punta Cana. En los últimos años, se han construido o reformado seis hoteles y se han construido dos parques acuáticos.

El cambio principal tuvo lugar en el edificio principal, que ahora tiene una nueva cafetería y pastelería «Capcino» y un spa y gimnasio de nueva construcción. El vestíbulo reformado es especialmente bueno, con la adición de luz natural y el blanco y el dorado dominantes a más brillantes, y la nueva decoración con sus magníficos elementos grandes, asegurando una gran impresión cuando llegue, cuando se vaya. Deja un buen recuerdo.

Con un total de 676 habitaciones, todas las habitaciones son ahora de estilo contemporáneo, con muebles clásicos de madera colonial y tonos minimalistas, modernos y claros. Todos los baños también han sido renovados y la bañera ha sido reemplazada por una ducha amplia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual