AEROLÍNEAS

The Hotels Co. inaugura su primer hotel en Buenos Aires

La compañía especializada en management de hoteles, The Hotels Co., ha inaugurado recientemente su primer hotel gestionado en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata del Up. Recoleta Hotel, de 38 habitaciones, ubicado en dicho barrrio en un edificio totalmente reciclado. La

Con más de 15 años de trayectoria en gestión hotelera, los socios Florencia Le Rose, Nicolás Catalano y Gonzalo Dieguez están al frente del proyecto focalizado en management de hoteles -bajo la modalidad de gestión o alquiler-, en asesoramiento en Revenue Management –aliados estratégicos de la empresa italiana Franco Grasso en América Latina- y en consultoría integral.

“The Hotels Co. es una fuerte apuesta que hacemos en el mercado argentino, donde vemos que existe una clara necesidad y oportunidad de brindar profesionalismo a la gestión de diversos hoteles. Nuestro objetivo es que cada estructura hotelera pueda alcanzar su máximo potencial en cada etapa de su ciclo de vida. Trabajamos en la maximización de las ventas y en la optimización de la gestión administrativa y control de costos” explica Nicolás Catalano…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual