HOTELES

Preferred Hotels & Resorts suma su primer hotel en Suramérica a su colección Legend

Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes de lujo del mundo, anuncia la incorporación del Hotel Unique a su colección Legend – su primer establecimiento en América del Sur en su colección de ultra lujo.

Desde su inauguración en 2002, el Hotel Unique se ha establecido como un hito arquitectónico internacional de la ciudad de São Paulo y uno de los mejores hoteles de lujo de América del Sur. Conocido por su forma sorprendente de media luna, el Hotel Unique es una combinación de buen diseño, moda, lujo y arte. Ubicado en el barrio exclusive Jardim Paulita, al lado del Parque Ibirapuera, el hotel fue diseñado por el arquitecto brasileno-japones Ruy Ohtake y cuenta con 94 cuartos y suites. En una ciudad conocida por su culinaria vibrante, el restaurante del hotel, Skye, presenta una mezcla ecléctica de gastronomía con opciones brasileñas, francesas, italianas y japonesas y vistas panorámicas del horizonte de São Paulo.

«Estamos encantados de tener el Hotel Unique como nuestro primer hotel Legend en América del Sur. El Hotel Unique es un hotel verdaderamente icónico en Brasil e incorpora el espíritu de la hospitalidad independiente, el segmento que Preferred Hotels & Resorts ha sido campeón en los últimos 50 años”, dijo Bob Van Ness, vicepresidente ejecutivo para las Américas de Preferred Hotels & Resorts. «El viajero Preferred busca hoteles que ofrecen experiencias auténticas y únicas cuando viajan y, con la adición del Hotel Unique a nuestra cartera, los huéspedes pueden tener una experiencia que simboliza la palabra «único».

«Nos sentimos muy honrados de ser parte de Preferred Hotels & Resorts y especialmente como el primer hotel de la colección Legend en Brasil y en América del Sur. El Hotel Unique es un ícono en la industria hotelera de São Paulo y en el mundo como Preferred ha sido a lo largo de sus 50 años de trayectoria. Será un placer caminar juntos hacia un futuro de gran éxito «, dijo Melissa Oliveira, directora del Hotel Unique.

Hotel Unique se une a otros hoteles de ultra lujo de renombre mundial en la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, incluyendo el Baccarat Hotel (Nueva York, EE.UU.), Montage Beverly Hills (Los Ángeles, EE.UU.), The Beaumont Hotel (Londres, Reino Unido), Grand Hotel Tremezzo (Lago Como, Italia), NIZUC Resort & Spa (Cancún, México) e The Upper House (Hong Kong, China).

A través de su asociación con Preferred Hotels & Resorts, Hotel Unique recibirá soporte a través de una cartera de soluciones de negocios que incluyen servicios de distribución global, soluciones de tecnología, ventas globales y apoyo estratégico de comunicaciones y marketing. Los huéspedes del hotel también se beneficiarán de la participación de Hotel Unique en I Prefer, el programa de lealtad para hoteles independientes de Preferred Hotels & Resorts, que recompensa los viajeros con puntos que pueden ser utilizados para noches gratis y otros gastos, estatus de élite y otros beneficios complementarios para los huéspedes que disfrutan de una experiencia hotelera única.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual