CURIOSIDADES

Dubái: Mujer y su hija vivieron una pesadilla tras aceptar regalo en avión

Una pesadilla. La dentista británica, Ellie Holman, contó a medios de su país el calvario que vivió tras llegar a Emiratos Árabes para pasar sus vacaciones junto a su hija de 4 años.

Holman comentó que todo empezó luego de ser detenida en el aeropuerto de Dubái por haber bebido una copa de vino durante su vuelo proveniente de Londres.

En su desesperación por no saber lo que les iba a ocurrir, la mujer de 44 años indicó que la bebida se la habían dado en medio de su viaje como un gesto de cortesía por parte de la aerolínea; pero esto no detuvo a las autoridades quienes le indicaron que no está permitido tomar alcohol en el país musulmán.

La doctora reveló en entrevista con Daily Mail que todo empezó cuando bajó del avión y un agente de inmigración la interrogó por su visado. Él le indicó que su visa no era válida al estar vencida, ella le pidió al oficial que le permitiera solicitar un nuevo documento dentro del aeropuerto, pero el hombre le reclamó sobre su aliento a alcohol, Holman le mencionó lo sucedido dentro del avión, pero igual fue intervenida.

Con su hija en brazos, las británicas fueron trasladadas a una sede de la policía donde se le hizo un test de alcoholemia a la mujer y se descubrió que tenía un 0.04% de alcohol en sangre. Este mínimo, pero considerable porcentaje para la justicia árabe, fue suficiente para iniciar una causa legal contra la dentista.

Ellie, de 44 años, y su hija Bibi fueron llevadas a una prisión de Dubái y no se le permitió comunicarse con nadie durante varias horas. Después de pagar una fianza Ellie y su pequeña fueron puestas en libertad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual