HOTELES

Best Western Hotels & Resorts anuncia la llegada de Vīb en EU con la primera apertura en Springfield

Best Western Hotels & Resorts marcó la llegada de su vibrante y elegante concepto de hotel boutique, Vīb, con una gran celebración de inauguración en su primera propiedad de EE. UU. en Springfield, Missouri. Los representantes locales, los ejecutivos de Best Western y los miembros de Elliott Lodging se unieron a los VIP de la comunidad para una noche emocionante y memorable celebrando el esperado debut de esta innovadora marca centrada en el viajero en el mercado de EE. UU. Un músico local se presentó en el evento, que ejemplificó la atmósfera vibrante y las experiencias localizadas que los huéspedes pueden esperar de la marca Vīb.

«Estamos entusiasmados por la llegada de nuestra primera marca Vīb en los Estados Unidos», dijo David Kong, presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts. «Vīb fue concebido para mostrar que el Best Western de hoy es una marca contemporánea y relevante, que ofrece una cartera completa de opciones que se adaptan a los viajeros de hoy. Al ofrecer una experiencia emocionante y única, Vīb Springfield enriquecerá a la comunidad y al Best Western de hoy».

El Vib Springfield de 92 habitaciones presenta una combinación de diseño contemporáneo y estilo asequible, con el compromiso social en el centro de la experiencia. Con un enfoque en la conveniencia y la tecnología orientada a los jóvenes profesionales, el hotel cuenta con zonas para el trabajo y juegos equipados con comodidades que incluyen un amplio puerto USB y puertos de conexión, con conexión inalámbrica a Internet en el lobby y las habitaciones, una estación de snacks, 24/7 tienda de artículos, comida y café premium de uno de los restaurantes de fusión más conocidos de la ciudad – Wheelhouse – ocho estaciones de juego, un gimnasio abierto las 24 horas, una tienda de tecnología electrónica abierta las 24 horas, un acogedor salón con chimenea y un social Mezzanine. El lobby del hotel también cuenta con un exclusivo bar con cócteles con infusión de frutas creados para los huéspedes de Vīb. Todos estos servicios únicos estuvieron en exhibición durante el evento de inauguración.

«Best Western ha evolucionado significativamente en los últimos años, ampliando nuestra cartera de 1 marca a 11 para ofrecer la oferta hotelera y las experiencias únicas que los viajeros sofisticados y los desarrolladores esperan», dijo Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. «La presentación de Vīb fue una parte integral de la evolución de Best Western, ya que ofrece un concepto boutique diseñado para el segmento de hoteles de lujo y ocupa un lugar en el competitivo mercado actual».

«Estamos orgullosos de habernos asociado con Gordon Elliott, un miembro respetado y antiguo de la marca Best Western, para desarrollar nuestro primer hotel Vīb en los EE. UU. Sabemos que su hotel ofrecerá la experiencia y el servicio excepcional que hace que la marca Vīb se destaque entre el resto», continuó Pohl.

Situado en el corazón de su ciudad natal, Vīb Springfield está a solo unos minutos de lugares de interés como el Museo y Acuario Nacional de Maravillas de la Vida de Johnny Morris, Bass Pro Shop, Discovery Center de Springfield, Gillioz Theatre, Hammons Field y Park Central Square. El aeropuerto nacional de Springfield-Branson está a solo once millas de distancia, y la propiedad está rodeada de las mejores tiendas, restaurantes, bares, salones y lugares de entretenimiento de la ciudad.

«Estamos encantados de abrir el primer Vīb en los Estados Unidos e invitar a los viajeros a experimentar este producto único», dijo Gordon Elliott de Elliott Lodging. «Como miembro de la marca Best Western durante más de dos décadas, me enorgullece haber experimentado la transformación de la marca de primera mano y ser la primera en dar vida a esta vibrante marca en el corazón de Springfield».

Las reservas para Vīb Springfield se pueden reservar llamando directamente al hotel al 800-528-1234 o llamando al número gratuito 800-WESTERN de Best Western las 24 horas del día. Las reservas también están disponibles en el sitio web de Best Western en BestWestern.com.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual